Como usar la tablet en tu negocio

Si tienes un negocio de celulosa y cuentas con un número interesante de Tablets para poner en funcionamiento, déjanos decirte que es una buena opción para hacer inteligente tu sitio de trabajo. Las tablets son herramientas versátiles y bastante funcionales e independientemente de cuál sea tu emprendimiento, te puede servir.

Comencemos con lo básico, las tablets son productos  muy versátiles que facilitan en gran medida todo lo referente a software y si tu trabajo tiene que ver con inventario, sin duda podrás ver un gran alivio en la organización, y no nada más con esto sino con todo lo que haga referencia.

Teniendo esto en cuenta , podemos encontrar los siguientes usos para tu tablet:

  • Gestión  de inventario

Si eres una compañía de transporte y distribución de rampas de aluminio, las tablets serán funcionales para lograr un control sobre producto, de ella podremos por ejemplo encontrar el inventario por código y tener una mayor organización sobre el mismo.

Si piensas en organización de áreas mas pequeñas como tiendas, también puede servir muy bien. Las tablets solo necesitaran un software de la empresa que se encargue de hacer gestión de todo lo que necesitas para llevar el control de tu inventario.

  • Herramienta de consulta al consumidor

Si manejas un mercado, una farmacia o cualquier otro tipo de negocio que se encargue directamente de la venta de productos, las tablets pueden funcionar como un gestor de mercancía. Para hacerlas funcionar de esta manera basta con tener todos los productos registrados a una base de dato con sus respectivos precios.

En caso de que quieras sacar el mayor partido a esta función, puedes agregar la función de lectura de código de barras, las tablets podrán fácilmente identificar el producto y mostrar la información referente al mismo sin mayores problemas.

  • Mini proyector de publicidad

Una de las primeras aplicaciones que se adjuntan a una tablet es la de proyectar información como un folleto o post, sin necesidad de crear papelería en las calles; por ejemplo, se pueden colocar tablets en diferentes cajas que vayan reflejando información de interés mientras el usuario espera por ejemplo.

Las tablets tienen distintos tamaños para hacer de esta función mucho mas practica; por ejemplo, puedes tener un video reproduciéndose en loop sin necesidad de audio, o una proyección de imágenes continuas para que no se torne aburrido y los clientes puedan informarse sobre ofertas y más.

  • POS

En la constancia del mundo por actualizarse, las cajas registradoras ya parecen obsoletas al hecho de tener tantas herramientas para usar en una tablet; por ejemplo,  esta puede hacer de una caja registradora con lector de barras, calculadora y todo lo demás si se le programa para ello, contando además con la posibilidad de hacer uso de métodos electrónicos como Paypal o Bitcoin.

Las tablets son herramientas maravillosas para PYMES y grandes compañías, la venta es uno de sus mayores fuertes ya que su software viene incorporado casi siempre con calculadoras y la capacidad de descargar entornos de pago; sin embargo, también esta la opción de uso para proyección de gráficos y registros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.